17.11.14

Yo te vi primero


Llevamos un mes tachando las fechas en el calendario, acercándonos más a cada festividad incierta que nos imponen. Hoy es fiesta.
Estamos cansados de celebrar cosas que no recordamos, de felicitar los santos a alguien que no ha hecho nada para que lo llamen como tal. Estamos cansados de festejar cosas que no incumben al ahora ni al futuro. Estamos cansados. Así va España.
***
Hemos lavado con amor la autenticidad para decir que es real, aunque no lo sea, aunque juremos que lo sentimos. Somos auténticos masoquistas. Así vamos.
Y así, masoquista perdida, te digo que te vi primero. Yo te vi primero.
***
Voy a dejar que dispares la tinta contra mí, dejar que tus palabras me sepan a mar, mientras asimilo la canción que acabas de poner y sueño con un velero que te deje acabar la frase a ti primero.
Ahógame como si supiera nadar contracorriente, como si no fuéramos más que papel. Te confieso que nunca hice barcos de origami políticamente correctos, preferían corromperme con sus mareas imaginarias. Voy a cederte el mando de mi mente, así que mátame contra algún faro tú primero.
Tú primero, por ti y por todos tus compañeros, pero por ti primero.

2 comentarios:

  1. Hace viento, las antenas cimbrean y mis ideas igual (no es por quedar poético, es que es verdad xD ).
    Sé cómo y cuándo llegué aquí, pero desconozco el porqué y no me importa.
    Las palabras hacen más tangibles los pensamientos y yo ahora solo quiero acariciarte

    ResponderEliminar